viernes, diciembre 29, 2006

Carta a un zángano hipócrita


Dime si acaso no es excitante vivir a costa de otros, nacer despedazándole las entrañas a tu madre, criarte retorciéndole los nervios a tu abuela, educarte gracias al esfuerzo sobrehumano de tus padres esclavos del sistema.

…Y no terminaste de estudiar. Sigues ahí, postrado en un asiento giratorio con ruedas, posiblemente leyendo esto.
Le has sacado hasta el último peso a tu padre, quien gracias a su fortaleza no se ha suicidado por la amenaza de las deudas que le pisan los talones.
A tu madre la violas frecuentemente haciéndola parir miedos, pesadillas, noches insomnes, cabellos y cánceres, producto del eterno temor a perderte. Sin embargo, ella también goza cuando le succionas hasta el alma. Es una fiel devota tuya y es capaz de matar a su familia por ti.

Tu gran alidada y silenciosa compañera te alienta seguir succionando a tus progenitores. No tiene la capacidad de darse cuenta que para cuando hayas acabado con ellos, ella, la pobre perrita angelical, será tu próxima víctima.

Yo, mientras tanto, observo y trato de no aspirar las cenizas de cada cosa que tocas y rezo por no tener nada que ver contigo, salvo la cripta en donde me tienes viviendo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

aver pero perdon perdon
encerio no me he olvidado de ti para anda nuca nucna nuca encerio
ere como te dije en tu cumple una de las persoans mas importantes en este año quenpaso y e spero q eu lo sigas siendo en en que acaba de empezar
que not ehaya puesto no significa qeu no qte queira o qeu te haya olvidado para nada
encerio te queiro mucho y espero que llegues pronto pa ir al roma y conversar rto rato te quiro muchooooooooooo


yanssseenenenenenennee

Anónimo dijo...

hola amiguita preciosa... este texto me gusto mucho, es despiadado, pero es sutilmente despiadado, me gusta la rabia y la desesperacion con las que van fluyendo las palabras..

besos nos vemos prontito!!!

Anónimo dijo...

Amor:
Ni estas letras ni tu rabia son gratuitas, no simple literatura ni literatura simple, siempre va a doler, como arena en los ojos, cuando sientes respirar al causante de tan triste inspiración

PaRIS...

prinzesa... dijo...

oye pequeña amiga .... tengo un nuevo blog para que te pases y lo leas.. yc omentes...

te quiero un monton.. pasalo bk por alla ...

besos