miércoles, diciembre 27, 2006

Primer amor


Por fin los ojos de Marcelo se posan sobre el cuerpo quieto y distraído de Camila. Ella no logra darse cuenta hasta que la cercanía súbita de las pieles cubiertas con 70% poliéster 30% algodón Made in USA se juntan sutilmente.
Marcelo toma de la cintura a Camila, se acerca intimidante y sumerje sus labios en el beso tan anhelado por Camila. El 70% poliéster 30% algodón Made in USA desaparece en sus fantásticas imaginaciones, las manos sienten la piel rosada y tibia desnuda y bañada de murmullos sociales, bocinazos civilizados y ese aire turbio imitación London.
El beso infinito, las caricias desgarradoras, hacen una burbuja luminosa que refleja los letreros coloridos de la urbe.
Una joven de labios tan grandes, como rojos y de ojos tan negros como grandes, acaricia la pompa de saliva y mira tierna e insistentemente a Marcelo, quien abandona el beso de Camila y embriagado de éxtasis se vuelca a los labios calientes de Lorena. La burbuja se rompe sobre Camila. El semblante de niña se ha reventado, dejando un ensalibado, salpicado, chorreado y sensual cuerpo de hembra.

1 comentario:

Pedro Rodríguez. dijo...

Sol:

Realizar un relato poético no es tarea sencilla, bueno, lo es si la calidad es baja, como en toda obra de arte, pero no es tu caso, describes y describes bien, buscas figuras, entre situación y situación, y encuentrasa.
Te felicito,me alegra mucha saber de la calidad de tu escritura quiero, disfruto y respeto mucho todo cuanto escribes... Besos